sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 5 mar 2023 08:59

Mar del Plata

Confrontó a ladrones dentro de su casa, uno se escapó y el detenido acabó en el hospital

Un llamado al 911 alertó que dos sospechosos irrumpieron en una vivienda de la localidad de Batán. Cuando llegó la policía uno estaba reducido y un poco golpeado.


  • Confrontó a ladrones dentro de su casa, uno se escapó y el detenido acabó en el hospital

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la madrugada del sábado un vecino de la localidad de Batán se enfrentó a dos sujetos que habían ingresado a su casa y no estaban invitados.

Un llamado a la línea de emergencia 911, informó que en una casa lindera dos desconocidos habían ingresado por la fuerza. De inmediato móviles de la Comisaría 8va. de Mar del Plata, se dirigieron al domicilio señalado y los uniformados encontraron a un sospechoso inmovilizado en el piso.

El personal policial entrevistó a quien se presentó como el dueño de la finca, quien les relató que minutos antes dos sujetos violentaron el acceso al lugar con fines de robo. El hombre, de 39 años, dijo que le exigieron dinero mediante amenazas.

El morador no aceptó que le roben y se habría trenzado en lucha con los malvivientes. En medio de la disputa uno de ellos tomó el teléfono celular de la víctima y logró escapar a la carrera, mientras que el otro recibió algunos golpes y fue retenido en el piso.

Luego de escuchar el testimonio del dueño de casa, el personal policial aprehendió al sospechoso y lo trasladó a una Sala de salud para que reciba curaciones en las heridas que presentaba en los brazos y el cuero cabelludo. Luego el sujeto de 40 años fue llevado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

La fiscalía de turno ordenó que el aprehendido sea notificado sobre la apertura de una causa caratulada "robo agravado por efracción" y que sea trasladado a los tribunales donde en las próximas horas se le tomará declaración.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS