jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 4 mar 2023 09:00

Frente a concejales

Mayra Mendoza inauguró las 141° Sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Quilmes

La jefa comunal estuvo en la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante quilmeño, donde se refirió al clima de inseguridad en el país.


  • Mayra Mendoza inauguró las 141° Sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, realizó la apertura del 141° periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la comuna. Allí realizó un repaso de las obras realizadas por el municipio durante su gestión. Además reclamó por una mejoría en materia de Seguridad, dirigido al gobierno Nacional y Provincial.

En ese aspecto, la intendenta remarcó: “Me enorgullece decirles que en esta gestión vamos a superar las 1.000 obras. Más de 1.000 obras que transforman nuestra ciudad y mejoran la calidad de vida de quienes la habitamos. Cuando recorremos el distrito notamos lo cambiado que está. Porque estamos haciendo más obras que nunca en la historia de Quilmes”.

El Plan de Pavimentos fue uno de los trabajos destacados por Mendoza, en donde remarcó la importancia de la pavimentación de las más de 800 cuadras a lo largo y ancho del distrito. En ese aspecto, también mencionó la magnitud de la obra, la cual se extendió hasta Ezpeleta Oeste, Solano, Bernal Oeste, La Florida, La Ribera, y Quilmes Oeste.

“Nuestro objetivo es que las obras de pavimento se conviertan en una política de largo plazo para llevar, de una vez por todas, dignidad e igualdad a todos los barrios. Si nuestros vecinos y vecinas nos acompañan, no vamos a parar hasta pavimentar todas las calles de Quilmes. Porque ya demostramos que podemos hacerlo. Porque con más tiempo vamos a poder mostrar muchos más resultados”, agregó Mayra.

Con respecto a la inseguridad, Mayra afirmó: “Queremos que los laburantes vivan tranquilos y que los delincuentes estén en la cárcel. Y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para prevenir estos hechos horribles, y para que quienes roben, hieran o maten tengan su condena”.

“Las luces LED están, los patrulleros están, las motos están, las cámaras y las alarmas están”, agregó la intendenta quilmeña con respecto a la elaboración de programas por la seguridad en Quilmes, además del reclamo al gobierno nacional y provincial.

“Estos 4 años, esta primera gestión, son las bases de la transformación. Necesitamos más tiempo para hacer todo lo que hay que hacer. Necesitamos que los vecinos nos sigan acompañando. Que no nos juzguen por prejuicios sino por los resultados de nuestra gestión. Este año es un año electoral. Este año los vecinos van a elegir si continuamos a cargo del gobierno municipal. Quiero decirles que elijan lo que elijan, no permitan que se haga menos”, afirmó Mayra.

“Sigan exigiendo. Sigan reclamando. Sigan marcando las prioridades. Nosotras, demostramos que es posible, y que para nuestro proyecto es sólo el comienzo. Nunca más gobiernos antipopulares. Defiéndanse con su derecho a elegir y que no vuelvan aquellos que los miran con la nuca. Nunca menos. Siempre para adelante”, sentenció la jefa comunal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS