jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 3 mar 2023 08:00

Noche de las Librerías

La Ciudad anunció su oferta cultural para la semana del 6 al 12 de marzo

El gobierno porteño oficializó las actividades disponibles los próximos días por intermedio del Ministerio de Cultura de CABA.


  • La Ciudad anunció su oferta cultural para la semana del 6 al 12 de marzo

El ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, anunció la oferta cultural que ofrecerá el distrito del 6 al 12 de marzo en el marco de “La Noche de las Librerías, FIBA, Festival Diminuto, y otras propuestas. En ese aspecto, el gobierno porteño separo día por día la agenda de cara a la próxima semana.

El sábado 4/3 llegará una edición especial de La Noche de las Librerías con eje en los 40 años del retorno de la democracia. El domingo 5/3, continúa el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), con la programación, enlaces de reserva de entradas y el catálogo digital enlazados en la web oficial de CABA.

Lunes 6, martes 7, miércoles 8 y jueves 9 estarán destinados a las visitas guiadas por los distintos museos, acompañados de recorridos por cines y bibliotecas. Además, el gobierno porteño anunció la apertura de milongas disponibles para los turistas al finalizar los recorridos.

Por su parte, el viernes 10, sábado 11 y domingo 12, hasta las 15 hs, tendrá la particularidad de presentar una visita guiada a la Feria MAPA. También habrá disponibles distintos festivales como Diminuto en el Espacio Cultural de 20:30 a 22 hs.

Además, durante el fin de semana se abrirá un Taller de ajedrez que tendrá lugar los viernes 10, 17, 24 y 31/3, de 18 a 20 h en la Biblioteca Parque de la Estación (Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326), un espacio de aprendizaje de ajedrez para todos los niveles.

El domingo 12 prevalecerá la actividad ambiental, en donde el Ciclo de Cine Ambiental será parte del espectáculo en el Museo de Arte Popular José Hernández (Av. del Libertador 2373, Palermo). Además, contará con un cierre a puro Folklore en el que la Academia Nacional del Folklore y el Canal de la Ciudad, presentan la tercera temporada del programa que celebra el folklore.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS