jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 2 mar 2023 13:11

Luego del apagón

Repercusiones y críticas de la oposición tras la suspensión de la Apertura de Sesiones

Varios diputados y senadores de Juntos se enteraron por redes sociales de la postergación del discurso y cruzaron al Gobernador.


  • Repercusiones y críticas de la oposición tras la suspensión de la Apertura de Sesiones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La suspensión de la Apertura de Sesiones en la Legislatura Bonaerense fue un cimbronazo para Axel Kicillof, quien esperaba dar un fuerte discurso para empezar la disputa por la reelección.

Sin embargo, el apagón en gran parte de la Provincia lo puso en jaque y obligó a suspender su discurso, y se reprogramó para el próximo lunes 6, sin horario confirmado.

A raíz de la suspensión, varios legisladores de la oposición se expresaron por redes sociales para repudiar el hecho. Uno de los que disparó contra el gobernador fue el Diputado del PRO, Alex Campbell, quien manifestó: “Es un desastre lo que pasa en el país, demuestra que hay un gobierno que no piensa en lo que pasa a los argentinos. Están pensando en la política. Este no es el primer corte que tenemos. Tuvimos que enterarnos por los medios cuando había un montón de gente esperando. No fueron capaces de avisarnos que el gobernador no venía”.

Otro que fustigó contra el mandatario fue Joaquín de la Torre, otro que compite en la fuerte interna dentro de Juntos por el Cambio para ser candidato a Gobernador bonaerense: “Hay un desmanejo en el sentido de que nadie vino a poner la cara. La Vicegobernadora o el presidente de la Cámara de Diputados se deberían haber hecho presentes en el recinto para informar que por circunstancias extraordinarias no se iba a producir la sesión. Estuvimos esperando dos horas y no se hizo presente nadie. Nos enteramos por Clarín que estaba suspendida la sesión”.

También manifestó su descontento el precandidato Maximiliano Abad, quien manifestó lo siguente en su cuenta de Twitter:

En esta misma línea, Agustín Maspoli señaló: “Se está viviendo una situación difícil y nos da un poco de bronca la poca comunicación que han tenido para con los legisladores. Nos enteramos por los medios de lo que había sucedido. Más allá de eso, hay que prestar atención a lo que sucede en el país”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS