jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 2 mar 2023 11:03

Hay fecha

Acordado: el lunes 6, Kicillof dará su postergado discurso de Apertura de Sesiones

Luego de la suspensión de ayer, producto del apagón masivo que sufrió gran parte de la Provincia, el oficialismo y la oposición acordaron que el primer día de la semana que viene hablará el Gobernador ante la Asamblea Legislativa.


  • Acordado: el lunes 6, Kicillof dará su postergado discurso de Apertura de Sesiones

Tras la contingencia del apagón masivo que dejó sin luz a grandes zonas de Capital Federal, el Conurbano bonaerense y hasta varias provincias, el gobernador y su equipo más cercano, después de una Reunión de Gabinete improvisada, decidieron que Axel Kicillof postergue su discurso de Apertura de Sesiones ante la Asamblea Legislativa.

Sin embargo, este viernes, rápidamente oficialismo y oposición se pusieron de acuerdo y según pudo saber CRONOS, por fuentes del Frente de Todos, se acordó que el lunes 6 de marzo, a partir de las 08 horas, el Gobernador brindará su discurso.

Por ahora no está confirmado el formato, dado que la Apertura de Sesiones requiere un gran despliegue de personal, policías, trabajadores para la puesta en escena, como así, la movilización de legisladores, intendentes, invitados a la Legislatura ubicada en La Plata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS