sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Policiales » 1 mar 2023 17:07

Nota con video

La Matanza: sin presencia policial ni patrullas a la vista, los ladrones lo dejaron desnudo

Salió de su casa para ir a trabajar cuando fue atacado por un sujeto armado que lo dejó solo en bermudas.


  • La Matanza: sin presencia policial ni patrullas a la vista, los ladrones lo dejaron desnudo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pablo es repositor en un supermercado del barrio porteño de Chacarita, tiene horarios rotativos y, por la inseguridad imperante en Villa Celina, tiembla en la semana que le toca trabajar por la mañana. En las últimas horas trascendieron las imágenes de un violento asalto que sufrió el pasado jueves antes de las 5.

El muchacho, casado y padre de dos hijos, salió de su casa para caminar poco más de 100 metros hasta la parada del colectivo que lo lleve hasta la Ciudad de Buenos Aires. "Miré para todos lados antes de salir a la calle", aseguró.

Al no ver a nadie sospechoso dando vuelta por la zona, Pablo cerró la puerta y caminó rápido para alcanzar el ómnibus que pasa siempre a la misma hora, pero no pudo llegar.

"Caminé unos metros y de repente escuché pasos que se acercaban, miré para la vereda de enfrente y lo vi, enseguida me di cuenta que me quería robar y me apuré", relató Pablo.

En las imágenes que acompañan esta crónica, se puede ver como la víctima fue interceptada por el delincuente armado que no dejó de apuntarle a la cabeza. "Dame todo, dame todo", le ordenó.

Y le sacó todo: el teléfono celular y la billetera en la que tenía 1200 pesos, la mochila y la remera, y luego le exigió las viejas zapatillas que Pablo usaba para trabajar.

"No se que buscaba, no se si estaba drogado, después que le di todo me palpó los bolsillos para saber si quedaba algo. Así no se puede vivir, salís a la calle y no sabes si volves", se quejó el muchacho. "Pero tenés que salir, hay que ir a trabajar, pero no es justo", agregó.

El joven contó resignado que por la zona nunca hay policías ni se ven patrullas, después de lo que le sucedió se acercó hasta una garita policial ubicada a varias cuadras y reclamó por lo que estaba pasando en la populosa localidad matancera.

"Me dijeron que no podían hacer nada, que no tienen personal, que no tienen patrullas, que no tienen nada", comentó Pablo, que no quiere que la semana termine porque en la próxima otra vez deberá madrugar.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS