jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 28 feb 2023 15:06

Dieciséis puñaladas

Laferrere: un hombre fue asesinado luego de una violenta discusión

Se ignoran los motivos que ocasionaron la disputa. Los investigadores tendrían identificado a tres sospechosos que se mantienen prófugos.


  • Laferrere: un hombre fue asesinado luego de una violenta discusión

La madrugada del domingo una pelea callejera culminó de la peor manera. Víctor Hugo Triviño, de 40 años, fue asesinado con 16 puñaladas luego de discutir con tres personas en la esquina de las calles Valentín Gómez y Santa Rosa, en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza

La Dra. Karina Licalzi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, está a cargo de la investigación y tiene los nombres de tres sospechosos, por los que emitió urgentes órdenes de detención.

"Uno de los homicidas es menor de edad", aseguraron fuentes judiciales.

Luego de la sangrienta discusión un vecino del lugar trasladó a Víctor Triviño al Hospital Materno Infantil Tersa Germani, donde ingresó en estado desesperante y por la gravedad de las heridas lo derivaron al Hospital Balestrini, de Ciudad Evita.

"A pesar del esfuerzo realizado por el personal de salud, la víctima falleció pocas horas después", confirmaron en el nosocomio.

Fuentes policiales aseguraron que se intenta determinar el motivo que generó el enfrentamiento entre Germani y sus asesinos, pero no descartan que haya sido un enojo del momento.

"Los autores están identificados, uno de ellos es menor de edad, y son intensamente buscados por varios efectivos de la fuerza", aseguraron los investigadores.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS