viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 28 feb 2023 14:22

Video brutal

La Matanza: motochorros lo alcanzaron y lo tiraron de la moto para robarle

La víctima está internada y sufrió fractura de clavícula. Ocurrió pocas horas después del asesinato de Albano Cocchiarella, en la localidad de La Reja.


  • La Matanza: motochorros lo alcanzaron y lo tiraron de la moto para robarle

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La noche de este lunes, a las 22:30, Iván circulaba con su moto por la calle Albarracín cuando fue atacado por dos motochorros, quienes se le pusieron a la par y con una patada lo tiraron a la calle.

En las imágenes que acompañan esta crónica, se puede ver el final del demencial robo, cuando la víctima cae sobre la cinta asfáltica en el cruce de Albarracín y Bartolomé de las Casas, en la localidad de Isidro Casanova, en el partido más violento del Conurbano bonaerense.

Un segundo antes y sin que Iván lo esperara, los motochorros que lo venían siguiendo lo alcanzaron y le dieron una patada para que pierda el control del rodado y se caiga.

Con la víctima indefensa y tirada en el asfalto, uno de los criminales se acercó a la moto tirada, intentó ponerla en marcha y, aunque no arrancó, se la llevó a la rastra y escapó con su cómplice por Bartolomé de las Casas.

Al mismo tiempo, un hombre que momentos antes había cruzado por la esquina del suceso, se acercó de manera lenta y temerosa al muchacho, a quien le prestó ayuda luego de llamar al 911.  

Iván se encuentra internado en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde ingresó con una fractura de clavícula producto de la impresionante caída.

La familia de la víctima, que es padre de dos niños pequeños, informó que el muchacho está muy dolorido y aguardan que en las próximas horas su obra social lo traslade a una clínica privada. "Vinieron de la fiscalía y también la policía, la Justicia está actuando de oficio porque aún no se radicó la denuncia", aseguraron los familiares.

La investigación la llevan adelante la UFI Nro. 13 de San Justo y la Comisaría La Matanza 5ta. este, del barrio San Carlos, de Isidro Casanova.

Este nuevo hecho de inseguridad sucedió solo un día después que otros dos motochorros asesinaron a Hernán Albano Cocchiarella, de 39 años, a quien le dispararon a quemarropa cuando circulaba junto a su novia a bordo su moto Honda XR 150 cc.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS