jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 28 feb 2023 12:46

Críticas al PRO

Eslaiman, durísimo contra Larreta y Vidal: “Ojalá Sergio se canse de estos mentirosos”

El Diputado bonaerense fue tajante en redes sociales. Expuso dos frases de los referentes del partido amarillo e insinuó que “les piden favores en privado”.


  • Eslaiman, durísimo contra Larreta y Vidal: “Ojalá Sergio se canse de estos mentirosos”

En medio de tantas internas y roces tanto en el Frente de Todos como en Juntos por el Cambio, Rubén Eslaiman, diputado provincial, fustigó a representantes de la oposición por redes sociales.

Falta poco para el cierre de listas para las elecciones 2023 y en Juntos por el Cambio ya hay varios nombres lanzados como lo son María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Ambos referentes del PRO, mantienen un discurso dialoguista, pero solamente entre sus partes. Tanto Larreta como Vidal aseguraron que no dialogarán con el Frente de Todos, incluyendo al sector del Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

Sin embargo, se ve que la realidad no es la que los referentes del PRO expresan públicamente. En declaraciones a La Nación +, Vidal aseguró que “nunca le tuvo fe" al Ministro de Economía de la Nación.

Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño aseguró ante el mismo medio: “Claro que Sergio Massa es Kirchnerista. Es la segunda o tercera persona más importante del Gobierno. No es un funcionario más, fue presidente de la Cámara de Diputados y ahora es Ministro de Economía. No tengo previsto dialogar con Massa, voy a dialogar con los que la gente elija. No veo que Massa sea candidato”.

Luego de que estas declaraciones salieron a la luz, quien criticó con firmeza los dichos de los referentes del PRO fue el diputado provincial, Rubén Eslaiman. Es uno de los más cercanos al tigrense y apuntó a las caras visibles de Juntos por el Cambio: “Ojala Sergio Massa algún día se canse de estos mentirosos y muestre los chats. O muestre las cámaras de la sede del Frente Renovador en Avenida Libertador”.

Para rematar, finalizó: “Y le saque el antifaz a estos dos mentirosos que lo niegan en público y le piden favores en privado!!!!”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS