martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 28 feb 2023 12:38

Video que angustia

Violento robo en Cañuelas: la víctima recibió golpes y puntazos durante tres horas

La joven estaba sola y los perros ladraron enloquecidos, pero por su condición de hipoacúsica reaccionó cuando era demasiado tarde.


  • Violento robo en Cañuelas: la víctima recibió golpes y puntazos durante tres horas

En la madrugada del lunes, alrededor de las 2, tres malvivientes irrumpieron en una vivienda de la localidad de Santa Rosa y durante tres horas llevaron adelante un robo cargado de salvajismo.

Según contó el padre de la joven a "Cañuelas al día", ésta se encontraba sola en la casa familiar y por su condición de hipoacúsica no detectó que los ladrones intentaban forzar la puerta principal.

La chica de 26 años estaba durmiendo y reaccionó por los furiosos ladridos de los perros, aunque ya era tarde. Pocos segundos después los sujetos lograron violentar el acceso a pesar de la resistencia de la joven.

Los delincuentes permanecieron alrededor de tres horas, tiempo que dedicaron a revolver y saquear la vivienda. Además, mostrando un gran nivel de cobardía y brutalidad, golpearon e hirieron con un arma blanca a la indefensa mujer.

Los dueños de casa no detallaron cuál fue el botín sustraído, pero afirmaron que se llevaron todo lo que quisieron. Según dijeron ingresaron tres delincuentes con armas de fuego y blancas, aunque no descartan que hubiese un cuarto que hizo de campana y esperó a los cómplices en un vehículo.

En el video que acompaña esta crónica se puede ver a la víctima ensangrentada, que salió en busca de auxilio cuando los violentos criminales abandonaron su domicilio. La muchacha corrió y a los gritos pidió ayuda en las casas vecinas, en la primera no la atendieron porque los dueños no entendían qué pasaba y se asustaron.

En la segunda, que tiene la cámara de vigilancia que grabó el audio y video del dramático momento que sufrió la joven, se la ve saltar la tranquera mientras gritaba "ayuda" una y otra vez. Los dueños de casa repetían "¿qué pasa?", sin poder mantener un diálogo porque la chica no podía escucharlos y contar lo que acababa de ocurrir.

A pesar de ello la dueña de la casa activó la sirena y se comunicó con el 911, para luego atender a la muchacha.

La joven que pasó por la traumática situación, fue trasladada al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde quedó internada por sus lesiones y donde se le realizó un exhaustivo control médico.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS