viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 28 feb 2023 11:16

Carrera presidencial

Scioli, con clamor popular: "Yo no fui a buscar ninguna candidatura, la gente vino a buscarme"

El ex Gobernador de la Provincia es uno de los que aspira ser el candidato a Presidente del Frente de Todos y aseguró que mantiene diálogo con toda la clase política en la República Argentina.


  • Scioli, con clamor popular: "Yo no fui a buscar ninguna candidatura, la gente vino a buscarme"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, es uno de los anotados dentro del Frente de Todos para presentarse a la PASO para una candidatura presidencial. Fue uno de los primeros en hacerlo, junto a Juan Grabois, a la espera de las definiciones de otros actores como Alberto Fernández, Eduardo “Wado” De Pedro o, por qué no, Cristina Fernández de Kirchner.

En su deseo de ocupar el sillón de Rivadavia, Scioli se pasea por varios medios de comunicación para lanzar su candidatura, a la espera de un acto oficial o el apoyo explícito de los referentes de la coalición oficialista.

El exgobernador dio declaraciones en Radio con Vos y aseguró: "Yo no fui a buscar ninguna candidatura, la gente vino a buscarme". Scioli quiere la revancha de la elección perdida en 2015, cuando cayó en el ballotage ante Mauricio Macri por un escaso margen de votos.

No hace falta que haga campaña”, sentenció Scioli. Un poco confiado, también manifestó:  "Yo ya dije lo que dije, ya escribí y la gente entendió". El exgobernador escribió una carta a través de Facebook, para llevar propuestas y asegurar que será uno de los que dispute las PASO en agosto.

Falta muy poco para el cierre de listas y Scioli quiere anotarse en la pelea: “Lo que estoy buscando es aportar soluciones. No puedo ser indiferente porque nunca lo fui".

Hace meses trascendió la noticia de una reunión entre Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner, donde la Vicepresidenta “lo mandó a caminar”, para que se presente a las PASO. En ese sentido, Scioli valoró su diálogo con los diversos actores y sentenció: “Yo desde hace muchos años tengo la posibilidad y el privilegio de hablar con toda la dirigencia política. Yo aprendí mirando a Lula y lo que hizo acá en Brasil”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS