jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 27 feb 2023 17:37

Con arma blanca

Mujer que habría sido víctima de violencia se defendió y asesinó a su pareja

La detuvieron en el hospital donde murió el hombre. Los investigadores intentan determinar si fue en defensa propia.


  • Mujer que habría sido víctima de violencia se defendió y asesinó a su pareja

Un joven de 21 años perdió la vida en el Hospital Dr. Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, donde fue trasladado de urgencia luego que su pareja, de 31, lo acuchilló en el tórax.

Según fuentes de la investigación, el sangriento suceso ocurrió durante una pelea que la pareja sostuvo en su vivienda ubicada sobre la calle Nother al 5100, a metros del cruce con Chubut, en el barrio San José, de Almirante Brown. Al tomar conocimiento sobre las causas del deceso, efectivos policiales entrevistaron a la mujer, quien afirmó que se defendió del ataque de su marido.

Los uniformados que llegaron al hospital donde intentaron salvar la vida del hombre, hablaron con la reciente viuda que confesó haber apuñalado a su pareja porque este la había golpeado.

De inmediato la mujer fue aprehendida y puesta a disposición de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que abrió una causa caratulada como "homicidio".

Desde la fiscalía ordenaron diversas actuaciones para corroborar los dichos de la mujer y certificar sí actuó en defensa propia. Al mismo tiempo, en un informe preliminar, los peritos de la Policía científica determinaron que el cuerpo de la víctima presentaba una herida de arma blanca en la zona del tórax.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS