jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 25 feb 2023 13:19

Nota con video

Lectora de patentes: el COT detuvo a dos sospechosos de robar en una vivienda

En un operativo conjunto con la Policía bonaerense fueron interceptados en Troncos de Talar. Un día antes habrían robado en Benavidez.


  • Lectora de patentes: el COT detuvo a dos sospechosos de robar en una vivienda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas uniformados del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, interceptaron un Ford Focus gris dominio NWV 744, que un día antes había sido utilizado para concretar un robo en una vivienda de la localidad de Benavidez y detuvo a los presuntos protagonistas del ilícito.

El operativo conjunto se inició cuando el sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R), identificó la chapa patente del mencionado rodado cuando circulaba por la localidad de Troncos del Talar, en la intersección de Independencia y Azopardo.

De inmediato los operadores de las 2000 cámaras de vigilancia del partido de Tigre hicieron un seguimiento en tiempo real, al mismo tiempo que guiaban a los móviles 309 y 319 del COT, para interceptar a los sospechosos.

Minutos después las patrullas del Centro de Operaciones de Tigre, con la colaboración de otras de la policía provincial, detuvieron el vehículo y a los sospechosos de robar dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

Luego de identificar a los hombres y delante de testigos, los efectivos policiales requisaron el vehículo y a sus ocupantes, a quienes les secuestraron teléfonos celulares, dinero y una botella plástica que contenía una bebida con alcohol.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia y se corroboró que uno de ellos tenía antecedentes penales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS