martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 24 feb 2023 13:52

Atención online

Cómo y dónde tramitar el libre deuda de infracciones en La Plata

La gestión se realiza en línea, a través de la página del municipio platense y solo se necesita registrar el número de documento o patente del vehículo.


  • Cómo y dónde tramitar el libre deuda de infracciones en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de La Plata detalló cuáles son los pasos para tramitar el libre deuda de infracciones, además de la chance de averiguar sobre contravenciones vehiculares y el estado de los mismos. El trámite se realiza online en la página del municipio: www.laplata.gob.ar.

Acto seguido, es necesario pulsar “Trámites online” y luego “Libre deuda”, donde el sistema muestra el estado de la deuda, tanto de conductores como de vehículos, al tiempo que brinda la posibilidad de generar el certificado e imprimirlo.

Los campos a completar cuando se trata de personas son tipo y número de documento, mientras que en el caso de los vehículos, solo se solicita el número de la patente.

Después, la pagina enseña un cuadro donde se indica si se poseen deudas o no. En el caso de que si, se muestran los siguientes datos: número de acta, acta madre, fecha labrada, tipo de acta, infractor, juzgado, estado, sentencia, pago voluntario (si lo hubiera hecho) y un campo con información adicional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS