sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 24 feb 2023 12:52

Salida y reemplazo

Cambios en el Ministerio de Larroque: renunció Lovera en la Subsecretaría de Deportes

El médico especializado en deportes dejó su cargo por “motivos personales” y Leandro Lurati será su sucesor.


  • Cambios en el Ministerio de Larroque: renunció Lovera en la Subsecretaría de Deportes

A través del Boletín Oficial se conoció la renuncia del, ahora ex, Subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera. Dicha área pertenece al Ministerio de Desarrollo a la Comunidad, que conduce el camporista Andrés “Cuervo” Larroque.

Mediante el Decreto 247, que lleva la firma del propio Ministro, se conoció que su reemplazante será Leandro Lurati. El politólogo tiene experiencia en la gestión pública, con larga trayectoria en la coordinación de políticas públicas. También tuvo un paso en la dirección del Club Atlético River Plate.

Lurati tiene una maestría en Políticas del Desarrollo en la Universidad de Bologna, además de ser Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Su último antecedente laboral fue en la Secretaría de Comunicación correspondiente a la Municipalidad de Húrlingham, distrito comandado por el albertista Juan Zabaleta.

La salida de Lovera de la Subsecretaría de Deportes se da por “motivos personales”. El médico traumatólogo especializado en deportes asumió a su cargo en mayo del 2020 y se mantuvo durante casi tres años. Es un médico que también obtuvo su título en la Universidad de Buenos Aires y es uno de los referentes del cuerpo de doctores del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD)

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS