miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 23 feb 2023 12:33

Nota con video

Detuvieron a un hombre denunciado por abusar de su hijastra durante dos años

Policía de la Ciudad lo arrestó luego de una extensa investigación. El sospechoso fue encontrado gracias a la colaboración de su jefe.


  • Detuvieron a un hombre denunciado por abusar de su hijastra durante dos años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas la policía porteña detuvo a un sujeto de 42 años y nacionalidad boliviana, acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijastra durante dos años.

A pedido del Dr. Bonano, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 33, la División Investigaciones Comunales 7 de la Policía de la Ciudad, llevó adelante una extensa investigación y logró dar con el paradero del sujeto que trabajaba como chofer de un taxi.

Luego de corroborar la certeza de la información recabada, los investigadores contactaron al dueño del auto de alquiler y pidieron su colaboración para capturar al sospechoso. Al tomar conocimiento de la situación del conductor, el hombre facilitó la ubicación del rodado en tiempo real a través del GPS.

Los efectivos salieron en su búsqueda e interceptaron al sujeto en la calle Bartolomé Mitre al 2900, en el barrio de Balvanera. Luego de identificarlo, por orden del Dr. Bonano, fue detenido y trasladado a dependencia policial, imputado por el delito de “abuso sexual”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS