viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 23 feb 2023 11:28

Alcoholemia positivo

Lo detuvieron en un control e intentó "arreglar" con un cajón de naranjas y 20 mil pesos

El conductor habría hecho el ofrecimiento antes de realizar el test. Lo aprehendieron y le abrieron una causa por "cohecho".


  • Lo detuvieron en un control e intentó "arreglar" con un cajón de naranjas y 20 mil pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la madrugada de este jueves un camionero de 27 años, oriundo de la provincia de Corrientes, fue aprehendido en Mar del Plata luego de que intentara "coimear" a efectivos policiales que realizaban un control vehicular.

Fuentes oficiales confirmaron que el hombre circulaba a bordo de un camión Volvo 308 azul y fue interceptado por personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM), en un retén ubicado en la intersección de las avenidas Vértiz y Presidente Perón.

Luego de la inspección de rigor a la documentación del rodado y la del conductor, y ante la sospecha que el hombre había ingerido alcohol, los uniformados le ordenaron que aguarde la llegada de personal de Tránsito para realizar un test de alcoholemia.

Voceros policiales aseguraron que en ese momento el conductor les pidió que obviaran el trámite y que lo dejen continuar la marcha, a cambio les entregaría 20 mil pesos y un cajón de naranjas que llevaba en el camión.

El personal del GPM rechazó el ofrecimiento y de inmediato dieron aviso a la fiscalía en turno. La Justicia marplatense ordenó la aprehensión del sujeto, su traslado a sede judicial y que sea notificado sobre la formación de una causa por el delito de "cohecho".

Al mismo tiempo se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con un valor de 0,30 g/l de alcohol en sangre. El personal de Tránsito labró las actas de rigor y trasladó el Volvo 308 al playón municipal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS