viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 22 feb 2023 18:40

Video que asusta

La Matanza: brutal represión policial en la puerta de un boliche

Un agente de civil disparó postas de goma a cualquier joven que se le cruzó en el camino y uno fue trasladado al hospital.


  • La Matanza: brutal represión policial en la puerta de un boliche

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el partido de La Matanza la violencia es generalizada y ganó las calles hace mucho tiempo. Los vecinos son atacados por los delincuentes que se pasean y hacen de las suyas con total impunidad, pero también deben tener cuidado de los malos policías.

En la madrugada del lunes, alrededor de las 5:30, en la puerta del conocido boliche Skylab, ubicado en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas al 5500, un efectivo policial que vestía ropa de civil, disparó de manera indiscriminada a quienes abandonaban el lugar.

En las imágenes captadas con un teléfono celular y compartidas por la organización "La Matanza Duele", que agrupa a familiares y víctimas de la inseguridad en el partido, se puede observar al efectivo avanzar por la vereda y la calle, mientras apuntaba y disparaba a los jóvenes por motivos que se desconocen.

Producto del demencial accionar del agente, que estaba acompañado por varios uniformados, Rodrigo Arroyo fue alcanzado por las postas de goma que le provocaron graves heridas.

El joven fue trasladado al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde le realizaron las curaciones por el impacto de ocho perdigones que recibió en la espalda, denunció la organización.

En las redes sociales, amigos y familiares de Arroyo, denunciaron que la novia fue golpeada y desmayada por cuatro policías femeninas.

"La agarraron entre 4 milicas mujeres y la cagaron a palo. Le dieron un culatazo en la cabeza y la dejaron desmayada en el piso ni, ¡siquiera mandaron a las ambulancias! No tuvieron piedad por ninguno, denunciaron.

En el mismo posteo aseguraron que Rodrigo Arroyo se encuentra incapacitado y no puede ir a trabajar producto de las heridas. "Y ninguno se hace cargo de nada. Ya no tienen que pasar más estás cosas", reclaman.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS