jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 22 feb 2023 17:03

Buscan un prófugo

Persecución y tiros: robaron un Mercedes en Maschwitz y lo chocaron en Garín

La Policía bonaerense detuvo a un joven de 19 años y otro logró escapar a la carrera. Le secuestraron un revólver.


  • Persecución y tiros: robaron un Mercedes en Maschwitz y lo chocaron en Garín

Dos sujetos protagonizaron un robo y una persecución de película en el partido de Escobar. En la noche del domingo, alrededor de las 21, interceptaron a Carlos Luis Vaster en el cruce de las calles Santa Fe y Paraísos, en Ing. Maschwitz, y mediante amenazas con armas de fuego le robaron el automóvil marca Mercedes Benz.

La violenta secuencia fue visualizada por agentes que realizaban una recorrida preventiva, quienes de inmediato salieron detrás de los asaltantes. Mientras los uniformados solicitaban refuerzos para implementar un operativo cerrojo, los delincuentes iniciaron una infernal balacera para conseguir eludir a los policías.

La persecución finalizó a las pocas cuadras, en la localidad de Garín, cuando los malvivientes chocaron con una patrulla que los esperaba en la Colectora Oeste de la Panamericana, en inmediaciones del puente de "El Curvón".

Luego del violento impacto, uno de los hampones logró escapar a la carrera mientras el cómplice, identificado como Joel Pedro Cejas, de 19 años, fue aprehendido en el lugar.

Durante la requisa, los uniformados le secuestraron el revólver que se presume utilizaron para amenazar a la víctima de 73 años y tirotear a los efectivos policiales. Cejas fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

La fiscalía en turno dispuso que permanezca detenido y que sea imputado en una causa por los delitos de “robo agravado, resistencia a la autoridad agravada y tenencia de arma de fuego de uso civil”. Además impartió diferentes diligencias para identificar y detener al prófugo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS