jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 22 feb 2023 16:58

Desagradable sorpresa

Malas noticias para los fans: Netflix no hará la tercera temporada de “Mindhunter”

Una de las producciones más destacadas de la plataforma de streaming ha sido cancelada luego de dos temporadas.


  • Malas noticias para los fans: Netflix no hará la tercera temporada de “Mindhunter”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Mindhunter” fue una de las series éxito de Netflix desde su estreno, fue creada por David Fincher, y lo cierto es que la temporada 3 parecía imposible desde que la plataforma liberó del contrato a sus protagonistas, y ahora se puede dar por confirmado que no se renovará la trama

El director ha dejado claro que no culpa a Netflix porque la serie vaya a quedarse así y que ahora mismo está muy contento por su relación con la plataforma. 

“Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas. Pero es una serie muy cara y, a ojos de Netflix, no atrajimos suficiente audiencia para justificar la inversión. No les culpo, asumieron riesgos para sacar adelante la serie, me dieron los medios para hacer 'Mank' como yo quería, y me permitieron aventurarme por nuevos caminos con 'The Killer’”, destacó. 

Y agregó: “Es una oportunidad de trabajar con gente capaz de atreverse. El día en que nuestros deseos no sean los mismos, tendremos que ser honestos y separar nuestros caminos”. 

Fincher firmó un contrato de exclusividad con Netflix a finales de 2020 por el que la relación de ambos se extendía durante al menos cuatro años más. Para entonces ya había pasado más de un año desde el estreno de la temporada 2 de 'Mindhunter', luego se rescindió el contrato de los actores y poco después el director anunció que probablemente nunca se haría nada más en ese universo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS