viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 22 feb 2023 12:55

Nota con video

Tigre: detuvieron a dos sujetos que circulaban en un auto utilizado durante un robo

El vehículo fue detectado con el Sistema BUS.CA.DOR en el Camino Bancalari. Luego de un operativo cerrojo los ocupantes fueron interceptados en Don Torcuato.


  • Tigre: detuvieron a dos sujetos que circulaban en un auto utilizado durante un robo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) con la colaboración de la Policía bonaerense, detuvo a dos hombres que circulaban en un Peugeot 408 gris con pedido de secuestro.

Todo comenzó con la denuncia de un vecino de la localidad de General Pacheco, quien aportó las imágenes captadas por la cámara de seguridad, del momento en que un desconocido violentó su Ford Ka y le sustrajo posesiones que guardaba en el baúl. Luego del robo, el hombre abandonó el lugar a bordo del Peugeot con dominio AD289FV.

Con el pedido de secuestro activo, la lectora de patentes del Sistema BUS.CA.DOR del COT identificó al rodado cuando circulaba por el Camino Bancalari, a la altura de Don Torcuato, y activó la alarma.

De inmediato un operador del centro de monitoreo alertó a los móviles y el 276 salió en búsqueda del vehículo, que era seguido en tiempo real con las cámaras de vigilancia del partido de Tigre.

Al llegar a la intersección de la ruta 202 y el Cano, los ocupantes del automóvil con pedido de secuestro detectaron la presencia policial e intentaron escapar. El operativo cerrojo que se implementó con la colaboración de móviles de la Policía bonaerense, llevó a la detención de los sospechosos a las pocas cuadras.

Luego de identificarlos, los ocupantes fueron puestos a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS