miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 22 feb 2023 11:48

Nota con video

Fuga y persecución: Policías de la Ciudad detuvieron a motochorros en el centro porteño

Los efectivos sospecharon e intentaron identificarlos porque la patente del rodado no estaba visible. Ocurrió en la noche y a pocas cuadras de la Av. Corrientes.


  • Fuga y persecución: Policías de la Ciudad detuvieron a motochorros en el centro porteño

En las últimas horas personal de la Comisaría Vecinal 1B y del cuerpo motorizado de la Policía de la Ciudad, detuvieron a presuntos asaltantes luego de una intensa persecución en el centro porteño.

Voceros policiales informaron que los arrestados circulaban en una moto Kawasaki con la chapa patente rebatida. Esta situación fue observada por uniformados que realizaban un patrullaje preventivo, quienes de inmediato se acercaron para identificar a los ocupantes en el cruce de las calles Viamonte y Talcahuano.

Lejos de acatar la orden de los policías, que les llamaron la atención con luces y la sirena, los sospechosos aceleraron para huir del lugar. La persecución que se inició en la esquina del Teatro Colón recorrió cinco cuadras, hasta la esquina de Mitre y Paraná, donde el conductor perdió el control de la moto y ambos sujetos terminaron tirados en la cinta asfáltica.

Instantes después los hombres, de 23 y 52 años, fueron inmovilizados y detenidos. Durante la requisa y delante de necesarios testigos, el personal policial les encontró un reloj de alta gama que le habrían sustraído a un turista, en la intersección de Perú e Hipólito Yrigoyen, pocas horas antes. Además secuestraron una mochila con ropa, documentación, teléfonos celulares y otro reloj pulsera. 

Finalizado el procedimiento de rigor, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y el Dr. Peluso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 9, dispuso la detención de los sospechosos y abrió una causa por el delito de "robo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS