viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 21 feb 2023 09:46

Serían cartoneros

Discusión y muerte frente al cementerio de Chacarita

La víctima fue atacada con una botella y caminó varios metros antes de caer en la entrada de la estación Lacroze del ferrocarril.


  • Discusión y muerte frente al cementerio de Chacarita

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una violenta disputa entre dos hombres que se encontrarían en situación de calle, acabó con uno de ellos asesinado de manera brutal. El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este martes, alrededor de las 4:30, en inmediaciones del cementerio de Chacarita.

Por motivos que se desconocen hasta el momento, los sujetos habrían mantenido una discusión que encontró su punto cúlmine en la intersección de las avenidas Guzmán y Federico Lacroze, donde se produjo el sangriento ataque.

Con una botella, el hombre de 34 años, hirió de manera mortal al otro que no se pudo identificar y tendría entre 30 y 35. La víctima, que caminó algunos metros, dejó un rastro de sangre, cayó y murió en la entrada del centro de transbordo de la estación Federico Lacroze del ferrocarril Gral. Urquiza y la línea B de subte.

Luego de concretar el ataque, el asesino intentó escapar y fue detenido a los pocos metros, sobre la avenida Corrientes, por un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encontraba en el lugar.

En la escena trabajó personal de la Policía científica y de la Comisaría Comunal 15. El juzgado que investiga el lamentable suceso, aguarda las filmaciones de las cámaras de seguridad para reconstruir como ocurrieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS