jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 20 feb 2023 11:47

Junto a la Utep

Acto de campaña: Kicillof y Grabois presentarán un libro junto a la militancia en La Plata

El Gobernador volverá a presentarse en la capital de la Provincia, en un nuevo paso para el proyecto de su reelección.


  • Acto de campaña: Kicillof y Grabois presentarán un libro junto a la militancia en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volverá a mostrarse en La Plata tras la última mateada del 2022 en Plaza Malvinas. Se presentará en el Club Platense, institución que en los últimos años albergó muchos actos políticos de todos los colores.

En esta oportunidad, el mandatario bonaerense se mostrará con el líder de la Utep, Juan Grabois, en la presentación de su libro llamado Los peores.

Allí debatirán junto a la militancia sobre varios temas de agenda que se vinculan con los sectores populares, como la pobreza, la falta de vivienda, trabajo, y la gran estigmatización social que padecen las clases populares, entre otras aristas que afectan a la juventud.

Kicillof sigue con su deseo de aspirar a la reelección e intentará convencer a los allegados a Grabois para tener más chances de lograrlo, en un panorama más que complejo de cara a las elecciones 2023.

El acto será el jueves 23 a las 17 horas en el Club Atlético Platense de La Plata. “La idea es debatir mitos, realidades y proyecciones sobre trabajo, pobreza, violencia social, vivienda, alimentos, territorio, crisis ambiental y otros desafíos de nuestra generación”, planteó Grabois en sus redes sociales.

En este sentido, desde el entorno del dirigente aseguraron que “si bien no es un acto enfocado en la disputa electoral, se da en un contexto en el que el mismo Grabois ha manifestado su voluntad de ser precandidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS