martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº2707
Cronos Noticias » Tendencias » 20 feb 2023 10:55

Nueva música

Lil Faso y Alejandro Fierro estrenaron su nueva canción “SOULJABOY”

Los artistas argentinos se unieron para lanzar una nueva canción de “trap hard”.


  • Lil Faso y Alejandro Fierro estrenaron su nueva canción “SOULJABOY”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este viernes los artistas Lil Faso y Alejandro Fierro estrenaron su primera colaboración, “SOULJABOY”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Es una canción de Trap Hard, que reúne a los dos artistas argentinos entre melodías oscuras y una letra dedicada a la vida que llevan ambos cantantes. 

La portada del single fue diseñada por la artista “Anashi.ttt”, quien generalmente se dedica a la creación de ilustraciones “hardcore” para diferentes músicos. 

Lil Faso viene de estrenar “Musa!” junto al sello discográfico CR Musik durante el mes de enero, mientras que su canción “Demonio Mental” sigue en continuo crecimiento, superando los 800.000 en las diversas plataformas digitales, además de ser viral en Instagram y TikTok

Esteban Andreis, más conocido por su nombre artístico Lil Faso, es un artista argentino que se encuentra en continuo ascenso y tuvo sus inicios en la música a través de covers

En 2022 lanzó su primer EP, titulado "333" compuesto por tres canciones: "Lucifer", "Abrakadabra" y "Demonio Mental". En 2022 se incorporó al sello discográfico CR Musik, con el que ya lanzó "Musa!", su último single techno. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS