viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 20 feb 2023 10:23

En Mar Chiquita

Más de 200 atletas participaron de la carrera aniversario de Santa Clara del Mar

Los vecinos de la localidad compitieron por premios en las categorías femeninas y masculinas 8K y 3K.


  • Más de 200 atletas participaron de la carrera aniversario de Santa Clara del Mar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado domingo se llevó adelante la 11° edición de la tradicional carrera aniversario de Santa Clara del Mar, por el 74° cumpleaños de la localidad balnearia, que se conmemora cada 20 de febrero.  

El evento deportivo reunió a más de 200 atletas en el Parque Municipal "El Diego". Al final de la carrera, el intendente Jorge Paredi entregó los premios y destacó: "Felicitamos a todos los participantes y en especial a los deportistas marchiquitenses. Mar Chiquita vive el deporte". 

Los deportistas compitieron en dos categorías: 8K y 3K. El intendente, acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, señaló durante la entrega de premios que, “en el marco del aniversario de Santa Clara del Mar que se celebra el 20 de febrero, realizamos la tradicional carrera que ya lleva 11 ediciones. Es una alegría ver a tantas personas disfrutando del deporte en este hermoso parque". 

"Felicitamos a todos los participantes y en especial a los deportistas marchiquitenses por su gran actuación. Mar Chiquita vive el deporte", finalizó. 

En la categoría 8K femenino las ganadoras fueron Karen Cejas, Noeli Vicintin y Cintia Giménez; en el 8K masculino: Leandro Pérez, Ignacio Sayago y Marcelo Michia; en la categoría 3K femenino: Maia Kiara Monin, Ainara Cañete y Melina Argandoña y en 3K masculino: Lorenzo Luciano, Pedro Lepre y Valentín Amestoy Fernández. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS