viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 20 feb 2023 09:07

Nota con video

Choque en cadena en la Panamericana: participaron cinco vehículos

Fue en el kilómetro 18 a la altura del Fondo de la Legua. No hubo que lamentar víctimas fatales.


  • Choque en cadena en la Panamericana: participaron cinco vehículos

La madrugada de este lunes se produjo un increíble incidente vial en la autopista Panamericana en dirección al norte. Del hoque en cadena que ocurrió en el KM 18, a la altura de la salida de Thames, en el partido de San Isidro, participaron cinco automóviles.

Según informaron voceros de la concesionaria de la autopista, no hubo víctimas fatales y una mujer, que sufrió politraumatismos, fue trasladada a un nosocomio de la zona para recibir la atención y realizarle los estudios de rigor.

El terrible choque en cadena se habría producido cuando a uno de los rodados se le reventó un neumático, el conductor perdió el control del vehículo y los que llegaban desde atrás se vieron obligados a frenar de golpe. Como consecuencia de los impactos sucesivos uno de los automóviles salió despedido hacia el guardarraíl de cemento y quedó con severos daños.

Como resultado de los choques, hasta las primeras de la mañana, tres carriles de la autopista continuaban obstruidos y en los dos habilitados se circulaba de manera lenta, lo que provocó una importante congestión de tránsito.  

Del operativo para asistir a los viajeros y retirar los vehículos siniestrados, participaban personal de la Policía bonaerense, de Gendarmería y de Autopistas del Sol.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS