miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Policiales » 18 feb 2023 14:24

Video del rescate

Atrapado en la chimenea: no era un deshollinador pero quería "limpiar" la casa

El émulo de Papá Noel quedó atascado y luego de pedir auxilio a los gritos fue liberado por los bomberos de Merlo.


  • Atrapado en la chimenea: no era un deshollinador pero quería "limpiar" la casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la noche del viernes los Bomberos del Cuartel IV de Merlo rescataron a un hombre que, sin invitación ni regalos, se metió en la chimenea de una vivienda ubicada en la calle Húsares 35, en la localidad de Libertad.

El increíble episodio se inició cuando la dueña de la casa llamó al 911 y denunció que presuntos ladrones intentaban ingresar a la vivienda por los techos y utilizando la chimenea como entrada.

Momentos después arribaron uniformados de la Comisaría 4ta. de Libertad quienes le ordenaron al hombre que desista en su intención y se entregue. Pero la situación se volvió más apretada para el sujeto cuando se atascó y no pudo salir por sus propios medios.

Los efectivos policiales solicitaron la asistencia de los bomberos que, tras una ardua tarea, pudieron concretar el rescate. Médicos del servicio de emergencia municipal atendieron al sujeto en el lugar y corroboraron que solo tenía algunos raspones y golpes menores.

El joven, de quien no trascendieron sus datos filiatorios, fue trasladado a sede policial y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios (UFIJ) Nro. 5 le inició una causa caratulada "robo en grado de tentativa".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS