sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº2711
Cronos Noticias » Tendencias » 18 feb 2023 11:35

Show inolvidable

Lali la rompió en Neuquén con más de 250 mil personas

La artista convocó una multitud en donde otorgó a la provincia neuquina sus más grandes éxitos y fue ovacionada de principio a fin.


  • Lali la rompió en Neuquén con más de 250 mil personas
TAGS: Neuquén, Lali

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la Fiesta de la Confluencia, Lali se mostró imponente arriba del escenario y ofreció un enorme show en la Provincia de Neuquén, donde la rompió con sus éxitos “Disciplina”, “N5”, “Asesina”, entre otros. Al evento asistieron más de 250 mil personas.

El escenario, además de la presencia de Lali, contó con la presentación de distintos artistas locales en un show que tuvo una multitud de personas presentes para ver a la actriz y cantante del momento.

 “Gracias por recibirme, estoy súper feliz de hacer este show en particular, en esta provincia hermosa”, dijo Lali durante su presentación, luego de la enorme ovación de las miles de personas presentes en su show por Neuquén.

La particularidad estuvo en que luego de bajarse del escenario, la actriz se refirió, a modo de agradecimiento, a las “150 miles de personas”, aunque luego se corrigió y afirmó que, no contaba con la presencia de 100 mil fanáticos más en Neuquén.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS