jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 18 feb 2023 09:00

Visita a Santa Fe

Junto a Giuliano, Batakis inauguró obras y anunció la llegada de tarjetas SUBE en Rosario

La directora del BNA anunció la ampliación de plantas fabricadoras de tarjetas para una mayor distribución de tarjetas de plástico.


  • Junto a Giuliano, Batakis inauguró obras y anunció la llegada de tarjetas SUBE en Rosario

La titular del Banco Nación, Silvina Batakis, inauguró obras de ampliación en una planta de Rosario, junto a Diego Giuliano, ministro de Transporte de la Nación, que tendrán como objetivo generar un aumento y mejoras en la distribución de tarjetas de crédito y débito en todo el país. Además, también se fabricarán SUBE que llegarán al distrito de Santa Fe.

La nueva planta personalizadora cuenta con tecnología de última generación, que demandó una inversión de 30 millones de dólares y tiene como objetivo ampliar la capacidad de fabricación mensual de 5000 a un millón de tarjetas de plásticos.

En ese sentido, Batakis afirmó que “hoy en día la inclusión financiera es un derecho más. Con ésta inversión nos iremos expandiendo y llegando a distintos puntos del país con más beneficios para hacerlo más igualitario y más federal”. “Si queremos un país de trabajo tenemos que facilitarles la vida a los trabajadores, y detrás de eso va esta acción”, agregó la titular del BNA.

La planta Rosario se encarga de personalizar y embozar tarjetas SUBE para el Ministerio de Transporte de la Nación que se distribuyen en localidades del todo el país; y bancarias de débito y crédito para el Banco Nación (MasterCard Debit- AgroNación PymeNación- Corporativa Nación- Nativa Prepaga- Bancat).

Además, previo a la inauguración de la planta, Batakis, Strada, Mossuz y otros funcionarios del BNA, visitaron la empresa Briket, la cual recibió recientemente un crédito del BNA, para ampliar la fabricación de heladeras, exhibidoras y freezers, que distribuye en todo el territorio nacional y, además, exporta a países vecinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS