martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 17 feb 2023 17:08

Lazos diplomáticos

“Hermosa” y “es como un mundo paralelo”: las sensaciones del embajador de Japon tras visitar La Plata

En su llegada a la ciudad platense, Yamauchi Hiroshi, pasó por La Catedral, el Palacio de Gobierno y además se encontró con la colectividad japonesa.


  • “Hermosa” y “es como un mundo paralelo”: las sensaciones del embajador de Japon tras visitar La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El embajador de Japón en Argentina, Yamauchi Hiroshi, compartió su experiencia visitando la ciudad de La Plata a través de su cuenta de Twitter y sentenció que le pareció estar “metido en un mundo paralelo”.

Para Yamauchi, la Catedral de La Plata fue su “gran punto de referencia” en su visita, ya que reconoció tener la sensación de estar “perdido varias veces”.

Durante su recorrido paró en el edificio del Palacio de Gobierno donde según el embajador tuvo “la oportunidad de intercambiar opiniones sobre los 125 años de la amistad y el fortalecimiento de los lazos entre Argentina y Japon”.

Siguiendo la visita tuvo una reunión con el rector de la UNLP, el Dr. Martin López Amengol, en donde charlaron sobre su “larga trayectoria de intercambio académico y los frutos de haber trabajado juntos mediante la cooperación de JICA”.

Por último se encontró con la colectividad japonesa en La Plata y aseguró que “se reencontraran en el Bon Odori”, que es una festividad japonesa que se celebra cada 25 de febrero en ciudad platense. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS