viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 17 feb 2023 16:49

Video del asalto

En el oeste está el agite: motochorros le robaron el auto cuando lo estacionaba

La víctima fue una mujer a la que mediante amenazas la obligaron a descender del vehículo.


  • En el oeste está el agite: motochorros le robaron el auto cuando lo estacionaba

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los delincuentes se apropiaron de las calles del Conurbano bonaerense y el partido de Morón es uno de los más castigados por la inseguridad. Los ladrones, valiéndose de cualquier modalidad, atacan a cualquiera y en todo momento, ni siquiera el Intendente Lucas Ghi está inmunizado para esta agotadora enfermedad y lo asaltaron hace pocos días.

En este caso la víctima fue una mujer que acababa de estacionar su vehículo, un Fiat Argo blanco, en el cruce de las calles Ferré y Miró, en el barrio San Juan, de Castelar. Antes que la propietaria descienda del automóvil fue atacada por un sujeto que portaba un arma de fuego y, junto a un cómplice, se movilizaba en una motocicleta.

El nuevo hecho de inseguridad protagonizado por motochorros ocurrió el mediodía del jueves y fue presenciado por una vecina de la víctima que, luego de que se concretó el robo, se acercó a la mujer para auxiliarla.

De inmediato la mujer, que también perdió varios efectos personales, denunció el hecho al 911 con un teléfono celular prestado.

Móviles de la Comisaría 3ra. de Castelar salieron en busca del automóvil sustraído, que fue encontrado abandonado algunas horas después, en la zona del barrio Merlo Gómez, también partido de Morón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS