martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Policiales » 16 feb 2023 17:45

Dos prófugos

La acusan de drogar a su hija para que la abusen: la víctima de 18 años tiene retraso madurativo

La joven violentada le contó a su hermana lo que estaba pasando y fue ella quien denunció a la madre. El violador habría sido el padrastro.


  • La acusan de drogar a su hija para que la abusen: la víctima de 18 años tiene retraso madurativo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se denunció un nuevo hecho de abuso contra una mujer, aunque en esta ocasión las características son increíbles. Todo comenzó con una denuncia por averiguación de paradero.

Una joven con domicilio en el partido de Florencio Varela, solicitó a la Justicia y las fuerzas de seguridad la búsqueda de su hermana, una muchacha de 18 años con retraso madurativo.

El pedido llegó a la página web del Ministerio de seguridad, que requirió a la población cualquier información que ayude a encontrar a la desaparecida.

A partir de las diferentes tareas investigativas, se ubicó el domicilio donde la joven se encontraba con su madre y el padrastro de las chicas. Cuando se produjo el reencuentro, quien estaba desaparecida contó lo que para ella eran una serie de situaciones llamativas y para su hermana fue un relato de terror.

"Mamá hacía que tome pastillas para dormir, me decía que iba a dormir mejor...pero en las madrugadas me despertaba y veía a A. (el padrastro), desnudo a mi lado y yo desnuda. Se lo conté a Mamá y me dijo que era una mentirosa", contó la chica.

Al tomar conocimiento de las atrocidades que le tocaron vivir a su hermana, la chica se presentó ante la Justicia de Florencio Varela, denunció a su madre por facilitar el abuso sexual de la joven y, además, retenerla en contra de su voluntad en la vivienda donde se habrían producido los ataques.

En la presentación judicial constan otros detalles de lo que habría vivido la joven de 18 años. "Mamá discutió con A. pero me encerraba en el baño y cuando él llegaba le decía que yo estaba ahí y él me manoseaba. Cuando me despertaba después de tomar las pastillas para dormir que me daba Mamá, tenía dolores en todo el cuerpo y en mis zonas genitales", detalla la denuncia.

La fiscalía interviniente ordenó la detención de la mujer, su pareja y de un vecino que sería el dueño de la vivienda donde se produjeron los abusos. La mujer fue arrestada mientras que los hombres se encuentran prófugos.

La causa por el momento fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS