jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 16 feb 2023 17:04

Grilla confirmada

Se viene la 13º edición de los carnavales en Tigre con cuatro jornadas a puro show

El gobierno local anunció los espectáculos programados para las cuatro fechas de festejo que tendrá el distrito en distintas localidades.


  • Se viene la 13º edición de los carnavales en Tigre con cuatro jornadas a puro show

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Tigre anunció el evento que se llevará a cabo en la comuna para festejar los carnavales en su 13º edición. En ese sentido, desde la comuna se anunció que a partir del viernes 17 hasta el lunes 20 desde las 18hs se celebrarán los distintos eventos recreativos por las fechas festivas.

El gobierno de Tigre adelantó que los eventos tendrán lugar en distintas localidades del municipio según el día. En ese sentido, las designaciones desde la cúpula del Partido decretaron que el viernes será en Benavidez, el sábado en Tigre Centro, mientras que el domingo y lunes en Rincón de Milberg.

La organización estará gestada en manos del Municipio de Tigre coordinado con el Centro de Operaciones Tigre (COT), en articulación con el Sistema de Emergencia Tigre (SET), Tránsito y Defensa Civil. Desde el gobierno local aseguran que la decisión fue tomada en busca de garantizar las condiciones de seguridad de los vecinos presentes.

Los shows de Benavidez son: Los inesperados de Matheu, Malvinas Argentinas. Comparsa Yeimara. Rompiendo la noche. Los nuevos maravillosos, Los gedes de BenaLos caprichosos de Torcuato, Los elegantes de La Paloma, Esquivando la malaria.

Los shows de Tigre Centro son: Los amantes de la noche, Los viciosos del carnaval, Los solitarios es cultura, Tu sonrisa mi sonrisa, Los olvidados de Alte. Brow, Locos por el ritmo, Los Fantoches, Amantes de la murga, Los mimosos, Los fantásticos de Alte. Brown.

Los shows de Rincón de Milberg para el domingo son: Centro murga Lucerito, Talento y humildad, Los auténticos soñadores, Los renegados de Rincón, Los Forasteros, Los Pitufos.

Los shows de Rincón de Milberg para el lunes son: Los reyes de Rincón, Los Dandys, Ritmo y pasión, Los trapitos de mi barrio.Los Descontrolados, Los Guasones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS