viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 16 feb 2023 09:14

Video del asalto

En La Matanza están resignados: "Me robaron la moto. Estoy bien", dijo la víctima

Lo atacaron cuatro jóvenes delincuentes que se movilizaban en dos motos y ocultaban el rostro con barbijos y un casco. Lo amenazaron con un arma para sacarle todas las pertenencias.


  • En La Matanza están resignados: "Me robaron la moto. Estoy bien", dijo la víctima

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"La Matanza avanza" hacia el infierno de la mano de Fernando Espinoza, el risueño intendente que nunca da la cara ante los vecinos, quienes aseguran que todos los días salen a la calle pero no saben si regresarán o serán un número más en la estadística de víctimas de la inseguridad en el partido más habitado del país.

Todos los días se podría llenar un diario de temática policial con los hechos que ocurren en la mencionada región, este es un ejemplo en el que por fortuna no se tuvo que lamentar una muerte.

Carlos, minutos antes de las 20, aguardaba la apertura del garaje para ingresar su moto marca Honda Tornado y fue sorprendido por cuatro jóvenes que se movilizaban en dos rodados de menor cilindrada.

En las imágenes captadas por una de las cámaras de vigilancia de la vivienda, ubicada en Las Heras al 1400, en la localidad de Ramos Mejía, se observa que el hombre levanta los brazos y segundos después aparecen en el cuadro los asaltantes.

Un joven parado a mitad de cuadra escapó hacia la esquina mientras dos de los ladrones se abalanzaron sobre la víctima. El que estaba armado le quitó las llaves de la Tornado y la riñonera que tenía colgada al hombro, al mismo tiempo que un cómplice lo obligaba a entregar el casco.

En menos de 20 segundos los cobardes rateros le quitaron la herramienta de trabajo, documentación, billetera y teléfono celular. Carlos, como ejemplo de la resignación ante la inseguridad que es ley en el Conurbano bonaerense, publicó en sus redes sociales: "Me robaron la moto. Estoy bien".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS