viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 15 feb 2023 15:32

Ayuda a los productores

Tolosa Paz y Gray entregaron maquinarias a emprendedores de Esteban Echeverria

La ministra de Desarrollo Social y el intendente llevaron a cabo la entrega que permitirá a los trabajadores continuar con sus actividades.


  • Tolosa Paz y Gray entregaron maquinarias a emprendedores de Esteban Echeverria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del Programa Nacional de Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, entregaron maquinarias y materiales a 60 emprendedores del distrito en el Museo Histórico Municipal La Campana.

“Continuamos entregando herramientas y maquinarias a las familias del distrito con el objetivo de fortalecer sus emprendimientos. Es muy importante que sigamos acompañando a las unidades productivas que desarrollan las vecinas y los vecinos para que puedan mejorar su calidad de vida”, destacó Gray

A su vez, agregó que “desde el Municipio llevamos adelante acciones de formación, capacitación y promoción de espacios de comercialización institucional para emprendedoras y emprendedores”. 

Tolosa Paz, por su parte, comentó: “Es muy grato volver a este distrito que abrazó a esta política con mucha capacidad de gestión. Estas nuevas entregas de maquinarias y elementos son una alegría para muchísimas familias de Esteban Echeverría que permiten mejorar sus emprendimientos y comercializar sus productos en distintos espacios locales”. 

Los emprendedores que recibieron materiales desarrollan productos y servicios dentro de rubros como gastronomía, panadería y pastelería, herrería, carpintería, albañilería, textil y jardinería, entre otros. 

Entre las maquinarias y los elementos que se otorgaron hay aparadoras de calzado, hornos pasteleros, pizzeros y multifunción, freezers, amasadoras, freidoras, cortadoras de fiambre, balanzas, taladros de banco, agujereadoras, soldadoras de arco, dobladoras de caño, herramientas para la construcción, carretillas, mezcladoras, escaleras, compresores, bordadoras, máquinas de coser, kits de jardinería, desmalezadoras y motosierras

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS