viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 15 feb 2023 14:33

Pieza clave

Kicillof confirmó su asistencia a la mesa política que convocó Alberto Fernández

El gobernador bonaerense y distintos sectores del oficialismo integraran la reunión del día jueves, impulsada por el presidente de la Nación.


  • Kicillof confirmó su asistencia a la mesa política que convocó Alberto Fernández

El día jueves 16 de febrero, será un día importante para el oficialismo, ya que está programada una mesa política convocada por el presidente Alberto Fernández que reunirá a distintos sectores del gobierno y en las últimas horas se confirmó la asistencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Según pudo averiguar CRONOS por fuentes de gobernación, Kicillof asistirá a la mesa política convocada por Alberto Fernandez.  “Vamos porque consideramos importante el ámbito para empezar a hablar, y obvio queremos poner todos los temas sobre la mesa”, afirmaron fuentes de Calle 6 de La Plata.

El evento se dará lugar en la sede porteña del Partido Justicialista (calle Matheu 130) a las 19 horas, donde los distintos espacios que integran el gobierno buscaran proponer objetivos y estrategias de cara a las elecciones de este año.

Alberto Fernández sostuvo que el encuentro de este jueves será para dar forma a "la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año".

Luego de protagonizar algunos entredichos con el presidente, que dieron como resultado el aparente inicio de una nueva interna en el oficialismo, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, confirmó su asistencia a la cumbre política.

Así las cosas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires estará presente en la mesa política de la que se espera que salgan definiciones certeras sobre el porvenir electoral del Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS