martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 15 feb 2023 11:48

Ataque motochorro

Policía de la Ciudad fue baleado durante un intento de robo en el Camino Negro

Circulaba en su moto y vestido de civil cuando fue interceptado por los sujetos que le dispararon y huyeron.


  • Policía de la Ciudad fue baleado durante un intento de robo en el Camino Negro

Gustavo Bombace es efectivo de la policía porteña y este martes alrededor de las 21, cuando circulaba con su motocicleta, una Honda Tornado blanco, fue sorprendido por dos sujetos con fines de robo.

El personal policial que presta servicio en la Comisaría Vecinal 11 A, iba vestido de civil cuando fue interceptado en el Camino Negro a la altura de la calle Francisco Siritto, en Lomas de Zamora, por dos motochorros que se le pusieron a la par y lo amenazaron con un arma de fuego para que entregue el rodado.

Bombace se habría resistido, hasta el momento se ignora si se identificó como efectivo policial, y los malvivientes lo balearon. Uno de los proyectiles impactó a la víctima en la zona de la cadera y lo obligó a abandonar su moto para seguir a pie.

Mientras los motochorros se escaparon sin concretar el robo, el herido corrió unos 100 metros hasta la sede de la Comisaría 9na. en Parque Barón, ubicada en Siritto entre Los Jacarandaes y Los Palos Borrachos, donde fue asistido por los colegas uniformados.

De inmediato Bombace fue subido a un móvil y trasladado al Hospital Gandulfo, donde fue intervenido quirúrgicamente. El hombre herido se encuentra internado y permanece estable, aunque fuera de peligro.

La fiscalía en turno de Lomas de Zamora a cargo de la investigación, ordenó las primeras actuaciones para identificar a los sujetos responsables del sangriento ataque.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS