viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2023 19:26

De cara a las elecciones

En La Plata, Máximo Kirchner recibió a dirigentes del interior de la Provincia

En la Sede del Partido Justicialista, el titular de la organización planifica la estrategia electoral en las distintas secciones electorales de cara a los comicios.


  • En La Plata, Máximo Kirchner recibió a dirigentes del interior de la Provincia

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner se reunió con líderes peronistas de municipios del interior de la Provincia con el fin de trabajar en la planificación de las estrategias electorales para este año. En ese sentido, el encuentro tuvo la visita de aquellos dirigentes que no participan de la gestión en sus respectivas comunas.

En el marco de la reunión de la mesa del Frente de Todos, el titular del PJ bonaerense realizó el mediodía del martes un encuentro en la Sede de La Plata, un encuentro en el que, entre los que estuvieron presentes, participaron Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense, Martín Insaurralde, jefe de gabinete de la Provincia, y Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de gobierno.

También estuvieron presentes los presidentes de los PJ de Saladillo, Danilo Mengarelli; Maximiliano Brajer, Pergamino; Ricardo Gorostiza, Ramallo; Ramiro Baguear, Rojas; Juan Pablo García, Dolores; Patricio García, Ameghino, entre otros.

La finalidad del encuentro desde el PJ y su cumbre en La Plata, es que Máximo Kirchner escuchara de primera mano la situación en cada territorio gobernado desde la oposición, y trabajar con los dirigentes del interior provincial, sobre todo tras no tener el mismo dialogo constante que si tiene con los del Conurbano.

Los temas de vital importancia que se abordaron fueron los posibles candidatos para competir en las elecciones de este año, la composición de las dos cámaras de la Legislatura provincial, tanto en la Cámara Alta como la Baja, donde en la primera existe mayor paridad con la oposición.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS