martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » CABA » 14 feb 2023 16:42

Más de 30 corsos

Carnaval lleno de propuestas gastronómicas y culturales en la Ciudad de Buenos Aires

El gobierno porteño anunció una agenda con todas las propuestas culturales y gastronómicas para llevarse a cabo durante el siguiente fin de semana largo.


  • Carnaval lleno de propuestas gastronómicas y culturales en la Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Carnaval Porteño vuelve a la normalidad en la Ciudad de Buenos Aires tras dos años con ediciones adaptadas a la pandemia. Esta ocasión tendrá 34 corsos con más de 100 agrupaciones murgueras en los distintos barrios porteños.

Febrero se prepara para traer los mejores carnavales a la Ciudad de Buenos Aires en distintos barrios del distrito porteño con el fin de que nadie se pierda la jornada. Además de que la agenda cultural de la Ciudad otorga a sus vecinos y turistas más de 600 propuestas gastronómicas, lúdicas y turísticas para disfrutar.

En ese sentido, Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad remarcó: “Cada fin de semana largo es una gran oportunidad para venir a Buenos Aires, una ciudad cosmopolita que tiene tantas actividades para hacer en cuanto a lo cultural, turístico y gastronómico. Es un lugar que cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos y muchísimos atractivos únicos".

Dentro de las distintas propuestas que ofrece el distrito porteño se encuentran el Patio de los Lecheros, el Smart Plaza Patio Parque Patricios, Patio de Costanera Norte, la continuidad de la BA Playa, la exposición de Vida y Obra de Frida Kahlo, el show de Fuerza Bruta, y actividades privadas como la Chorifest.

Las alternativas contemplan distintos puntos gastronómicos, como restaurantes, cafeterías, cocteleras clásicas, plazas con comidas tecnológicas, pescaderías, pastelerías, cafeterías y cervecerías, entre otras opciones derivadas en la Ciudad.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con el ente de turismo, tienen en su portal todas las opciones culturales, gastronómicas y derivadas para llevar adelante la jornada de Carnaval. Para conocer dichas actividades se puede consultar la web que cuenta con circuitos al aire libre y propuestas públicas y privadas en “Vistas, paseos y experiencias”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS