martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Policiales » 14 feb 2023 16:24

Está prófugo

Femicida y pirómano: apuñaló a su pareja, luego le incendió el auto y su propia camioneta

Le dio varias cuchilladas en las piernas y el pecho izquierdo antes que la mujer pueda escapar. Ocurrió este martes en el partido de Quilmes.


  • Femicida y pirómano: apuñaló a su pareja, luego le incendió el auto y su propia camioneta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo hecho de violencia machista ocurrió esta mañana en la localidad de Bernal. Una mujer de 41 años, a bordo de su vehículo VW Gol negro, fue atacada por su pareja en la puerta de su domicilio, en la calle Guido Spano 236.

El hombre de 46 años, durante la discusión que escaló en agresividad, asaltó a la mujer con un cuchillo y le provocó varios cortes en las piernas y el pecho izquierdo. En medio de forcejeos y amenazas, la víctima logró descender del rodado y alejarse del lugar a la carrera.

Voceros policiales confirmaron que minutos después la mujer regresó al lugar, herida y ensangrentada, donde encontró su auto y la camioneta del hombre incendiados.

La víctima, desesperada, llamó al 911 y denunció lo que estaba pasando. Al arribar personal del Comando de Patrullas de Quilmes, la mujer se mostró asustada y les dijo a los uniformados que el hombre había amenazado con autolesionarse para castigarla.

Al recibir esta novedad y mientras se sofocaban los focos ígneos, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda pero no encontraron al sujeto que había escapado del lugar.

Los médicos del SAME que fueron convocados a la calle Guido Spano para atender a la mujer, corroboraron que las heridas de arma blanca no eran de gravedad y le hicieron las curaciones necesarias en el lugar.

El sospechoso es intensamente buscado por la policía y la investigación quedó a cargo del Dr. Martín Conde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nro. 3 del Departamento Judicial Quilmes, quien abrió una causa caratulada como “daños y tentativa de homicidio”.

Si vos o alguien que conocés está pasando por una situación de violencia de género, tené en cuenta lo siguiente:

Podés llamar a la línea 144 o hablar con Boti (11 5050-0147), para recibir información, contención y asesoramiento. La atención es permanente, las 24 horas de los 365 días del año, y es confidencial, gratuita y nacional.

Para solicitar ayuda ante una emergencia que implique riesgo de vida, podés contactarte con el 911 que tiene atención permanente las 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS