jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 13 feb 2023 17:21

Escandalo

“¿Dónde está la guita?”: el misterio detrás de los afiches que empapelaron La Matanza

Este fin de semana Ramos Mejía, San Justo, Tapiales, Aldo Bonzi y Ciudad Evita, se vieron llenas de afiches para el intendente Fernando Espinoza.


  • “¿Dónde está la guita?”: el misterio detrás de los afiches que empapelaron La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este fin de semana, La Matanza amaneció empapelado de afiches que se preguntaban “¿Dónde está la guita?” y “¿Qué pasó con los 85 mil millones que recibió el partido de la coparticipación durante la última década tras haber alterado el número de habitantes en el censo anterior?”.  

La iniciativa es de un concejal de Juntos, Lalo Creus, quien denominó “Censogate” al escándalo que se dio a conocer estos últimos días tras los resultados del Censo 2022.

Estos afiches dan mucho que hablar y son muy comentadas en las redes sociales, forman parte de la campaña gráfica que lleva adelante el referente con el objetivo de “romper con la indiferencia y la resignación que invade a tantos vecinos del conurbano”. 

“Es escandaloso el manejo de los recursos en el municipio, hay 28 mil millones disponibles del último año que están invertidos en un plazo fijo en el Banco Provincia de Ramos Mejía, mientras tanto los vecinos ven peligrar sus vidas cada vez que salen a las calles por falta de herramientas para prevenir los delitos”, destacó Creus

“Los hospitales no tienen insumos, las áreas de mayor prioridad están abandonadas, y ahora nos enteramos de estos 85 mil millones más producto del fraude en las cifras de habitantes del municipio”, agregó. 

“Es momento de reaccionar, de tomar una decisión que cambie el destino de todos, La Matanza se merece una gestión que piense en la gente, que se ocupe de administrar sus recursos y brindarle hospitales, atención sanitaria, seguridad, y cubrir tantas necesidades básicas que no tiene resueltas, para ser un modelo como tantos distritos que están cambiando, tenemos que pensar distinto, de eso se trata”, finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS