domingo 16 de marzo de 2025 - Edición Nº3090
Cronos Noticias » Tendencias » 13 feb 2023 16:51

En el Super Bowl

Se conoció el primer tráiler oficial de The Flash: acción, sorpresas, y regresos

Se han conocido las primeras imágenes de la película que reiniciará parcialmente el Universo Cinematográfico de DC y despedirá parte del Snyderverse.


  • Se conoció el primer tráiler oficial de The Flash: acción, sorpresas, y regresos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la noche del Super Bowl se conocieron los primeros avances de “The Flash”, la esperada película que permitirá el reinicio de todo el universo de DC y será protagonizada por el controversial Ezra Miller

Andy Muschietti, director de "El escuadrón suicida" y "Peacemaker" utilizó esta cinta para beneficiarse del evento Flashpoint y obtener acceso a una Tierra distinta a la del Snyderverse. El escritor Geoff Johns culminará con la continuidad de The New Earth y permitirá la apertura a The New 52

Flashpoint sigue a Barry Allen mientras este intenta restaurar el espacio y tiempo rebasando los límites de la velocidad para salvar a su madre de la muerte, sin saber que su intento afectaría la realidad y personas que originalmente conoce. Thomas Wayne, el padre de Bruce, será su mano derecha en esta misión. 

El tráiler nos muestra el regreso más esperado: Michael Keaton como Batman. Eso no fue todo, también regresó Michael Shannon como el General Zod. A su vez, descubrimos que Kara, la kryptoniana prima de Superman, será interpretada por Sasha Calle

The Flash estrenará el 23 de junio de este año, y a partir de sus sucesos podremos saber cómo, quiénes y hacia donde nos dirigirá realmente la nueva fase del Universo Cinematográfico de DC.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS