viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 13 feb 2023 11:37

A jefe policial

Villa Gesell: le robaron el arma reglamentaria y desesperado golpeó a dos mujeres inocentes

Le sustrajeron las pertenencias del interior de su vehículo que no fue violentado. Con las cámaras de seguridad identificaron a los verdaderos responsables


  • Villa Gesell: le robaron el arma reglamentaria y desesperado golpeó a dos mujeres inocentes

En Villa Gesell el descontrol es absoluto. Las violentas peleas en las playas y en las calles, se mezclan con los robos y los hurtos que se producen a diario en el partido que conduce el intendente Gustavo Barrera desde el 2015. Lo increíble es que, entre la gran cantidad de víctimas de la inseguridad callejera, se cuente a un alto mando de la policía a cargo del ministro Segio Berni.

El viernes al mediodía a un jefe de calle del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D), que se encuentra en la ciudad balnearia afectado al Operativo Sol 2023, le habrían robado una riñonera con documentación y el arma reglamentaria que le entrega la fuerza, del interior de su camioneta que se encontraba sin llave.

El hombre, enojado, ingresó a un kiosco del Paseo de los Artesanos, ubicado en la Av. 3 y Paseo 104, y encaró con violencia a las mujeres que trabajan en el lugar.

Según informaron diarios gesellinos, el policía las agredió mientras las acusaba de haber robado sus pertenencias del interior de su camioneta Dodge RAM 4x4.

Las víctimas denunciaron que a la mayor de ellas la zamarreó y a la otra llegó a tomarla del cuello. Los gritos y forcejeos alertaron al novio de la joven que no se encontraba a la vista y apareció para terminar con el demencial ataque del policía, a quien hecho del lugar a golpes y empujones.  

Luego de varios minutos de tensión y recriminaciones, el jefe del G.A.D se dirigió a un hotel cercano donde solicitó ver las imágenes que captaron las cámaras de seguridad. Con las grabaciones el hombre corroboró que los responsables del robo habían sido dos hombres, quienes se aprovecharon de su distracción y que la camioneta estaba abierta.

Luego de comprobar que había cometido un error y sin disculparse, el policía subió a su vehículo y abandonó el lugar a toda velocidad. Hasta el momento se ignora si al jefe policial le abrieron sendos sumarios por la pérdida de su arma reglamentaria y por la violencia que ejerció con las dos mujeres.

La documentación que le habían sustraído fue encontrada a pocas cuadras del lugar del hecho, informó la prensa de Villa Gesell.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS