martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 12 feb 2023 08:23

Nota con video

Tigre: joven armado con un cuchillo fue detenido tras un asalto frustrado

Los operadores de las cámaras de vigilancia municipales lo visualizaron con una actitud sospechosa y enviaron un móvil del COT.


  • Tigre: joven armado con un cuchillo fue detenido tras un asalto frustrado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), detuvieron a un joven momentos después que intentó asaltar a un transeúnte.

Todo comenzó cuando los operadores de las 2 mil cámaras de vigilancia del Municipio de Tigre, detectaron a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa sobre la calle Beauchef al 3100, en la localidad de Las Tunas.

De inmediato solicitaron a los efectivos que se movilizaban en el móvil 285 del COT, que lo intercepten y procedan a su identificación. Mientras los uniformados se acercaban al sujeto, las cámaras registraron el momento en que el sospechoso amenazó a un vecino con un arma blanca e intentó sustraerle la mochila.

La víctima se resistió y forcejeó con el malviviente, que lo persiguió varios metros por la calle Lucio V. Mansilla. Instantes después, al visualizar la llegada del móvil del COT, fue el ladrón quien corrió para escapar y al legar a la primera esquina dobló a la derecha para esconderse en su domicilio ubicado a pocos metros.

En escasos minutos los uniformados lograron aprehenderlo y ponerlo a disposición de la Justicia, ante la presencia de unos familiares que se encontraban en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS