miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 11 feb 2023 11:52

Delincuentes armados

Intentaron robar una vivienda en Merlo y cayeron con un operativo cerrojo en Ituzaingó

Los dos aprehendidos se movilizaban en el vehículo de uno de ellos. Les incautaron armas y herramientas útiles para la profesión.


  • Intentaron robar una vivienda en Merlo y cayeron con un operativo cerrojo en Ituzaingó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas y luego de un espectacular operativo policial, efectivos de la Comisaría 1ra. de Merlo detuvieron a dos sujetos que habrían intentado violentar el ingreso a una vivienda ubicada en la calle Ramón Lista al 200, en Merlo Norte.

Al fracasar la entradera, los hombres identificados como Sebastián Matías P. de 35 años y José Luis Q., de 37, emprendieron una rápida fuga que los llevó hasta el partido de Ituzaingó.

Personal de la seccional de Merlo que salió en búsqueda del VW Gol Trend en que se movilizaban los sospechosos, solicitó refuerzos y se implementó un operativo cerrojo para interceptarlos.

La detención se concreto en Villas Las Naciones, en Ituzaingó, en la intersección de las calles Cerrito y Haití. Durante la requisa realizada a los aprehendidos que habrían intentado resistirse, los uniformados secuestraron un revólver calibre .45 y una pistola calibre .380. Además, se les incautaron diferentes herramientas que utilizarían para realizar las entraderas. Voceros policiales indicaron que el vehículo en que se movilizaban no tendría pedido de secuestro y sería de uno de los hombres arrestados.

El expediente quedó a cargo de la Unidad de Instrucción (UFI) Nro. 2 de Morón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS