martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 11 feb 2023 10:08

Jornada cultural

Quilmes anuncia sus fiestas de Carnaval con un show de “La T y La M” en el barrio La Paz

En vísperas para la doble fecha de carnavales, desde la comuna quilmeña anunciaron el imperdible show de la banda de cumbia en el partido.


  • Quilmes anuncia sus fiestas de Carnaval con un show de “La T y La M” en el barrio La Paz

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Quilmes prepara los últimos detalles para afrontar las nuevas jornadas de Carnaval que se vienen en todo el país y por ese motivo, la noche del domingo 19, el gobierno comunal anunció los festejos con la presencia de la banda de cumbia “La T y La M”.

En el marco de las celebraciones por las jornadas de Carnaval 2023, el municipio de Quilmes formalizó sus actos para las fechas del domingo 19 y lunes 20 de febrero. Las mismas tendrán lugar en la Avenida Santa Fe y 893 del Barrio la Paz.

Allí, la comuna prepara un evento que incluirá música, baile, gastronomía y muchos festejos con dos días en los que contará con desfiles de murgas a partir de las 17 hs y espectáculos musicales desde las 20 hs con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que quieran acercarse a disfrutar de la jornada.

Además, el domingo 19, el cierre del evento estará a cargo de la banda de cumbia “La T y la M”, con un show a puro disfrute en el municipio quilmeño qué hará bailar a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a vivir la experiencia de los carnavales de Quilmes.

Desde el municipio de Quilmes recuerdan la importancia del carnaval como la “fiesta popular más grande y alegre que une a las familias, amigos, vecinos y vecinas”. En ese sentido, su objetivo es “recuperar la cultura popular del carnaval en los barrios y llevar ese espíritu de fiesta a cada rincón de nuestra ciudad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS