jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 10 feb 2023 14:40

Video del asalto

Piedra libre en Avellaneda: a la luz del día y en pleno centro le robaron el auto a una vecina

Fueron dos delincuentes y la atacaron cuando estacionó el auto en la puerta de su domicilio.


  • Piedra libre en Avellaneda: a la luz del día y en pleno centro le robaron el auto a una vecina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pesar que el área de prensa se esfuerza por mostrar algunas obras que realizaron los responsables de la Municipalidad de Avellaneda, como si fueran regalos y no la obligación que asumieron al ser electos para el cargo. Los vecinos están hartos de no poder salir a la calle por temor a ser víctimas de la inseguridad, que el intendente Jorge Ferraresi no es capaz de detener.

En la tarde del miércoles una mujer que llegaba a su domicilio de la calle Arenales, entre San Martín y Av. Mitre, a metros de la zona comercial de Avellaneda, fue asaltada por dos hombres que estaban sentados en la entrada de una casa ubicada a pocos metros.

Los sujetos que parecía aguardaban una oportunidad para delinquir, esperaron a que la víctima estacione y descienda de su Chevrolet gris para abordarla.

Se acercaron, la rodearon y la amenazaron con un arma para que entregue las llaves del rodado antes de permitir que se aleje. En las imágenes captadas por la cámara de vigilancia de un vecino, se observa que al malviviente detrás del volante le costó poner en marcha el auto y escapar del lugar.

Esta situación le permitió a un familiar de la mujer que se dio cuenta de lo que estaba pasando, salir del domicilio e intentar detenerlos luego de saltar la reja de la casa.

La intención del joven se frustró cuando los ladrones lograron arrancar el Chevrolet y la víctima lo detuvo por temor a que lo maten.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS