jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Policiales » 9 feb 2023 17:36

Nota con video

Ladrones gourmet: no buscaron precios cuidados y se llevaron los mejores cortes de carne

Dos delincuentes con frondoso prontuario por robo, protagonizaron un asalto a mano armada en una carnicería de Gral. Pacheco. Se llevaron mercadería y la caja registradora.


  • Ladrones gourmet: no buscaron precios cuidados y se llevaron los mejores cortes de carne

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas se dieron a conocer la imágenes de un increíble robo a mano armada ocurrido el domingo 22 de enero antes del mediodía. Dos sujetos con frondoso prontuario, identificados como Alan Valiente y Eduardo Segovia, ingresaron a la carnicería "Porquissimo" de donde sustrajeron mercadería y la caja registradora.

Los delincuentes robaron a cara descubierta varios kilogramos de carne, que seleccionaron y llamativamente pesaron, con un valor de 80 mil pesos. También se llevaron el cajón con el dinero en efectivo recaudado durante la mañana.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del comercio ubicado en la calle Paz número 20, en Gral. Pacheco, se puede ver como los malvivientes mediante amenazas encerraron a los carniceros y la cajera en los fondos del local, y en pocos segundos sustrajeron lo que quisieron.

Horas después los sujetos de 28 y 38 años fueron detenidos y les secuestraron el Chevrolet Prisma en el que se movilizaban, que tenía pedido de secuestro al estar denunciado como robado en el partido de La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS