lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Policiales » 9 feb 2023 16:06

De Vélez Sarsfield

Inseguridad en Villa Gesell: presunto barrabrava golpeó al Spiderman del tren de la alegría

Todo comenzó con una discusión de tránsito y el joven de 16 años que personificaba al superhéroe sufrió heridas de consideración. El atacante manejaba una camioneta y dio positivo en el test de alcoholemia.


  • Inseguridad en Villa Gesell: presunto barrabrava golpeó al Spiderman del tren de la alegría

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barreda, no encuentra la manera para que las calles de su distrito sean seguras. La noche del lunes, Eduardo Raúl C., alias "Rulo" y presunto jefe barrabrava, fue acusado y detenido por golpear a un adolescente que entretiene a los niños disfrazado de "El Hombre Araña". Por la agresión que habría recibido, el joven se desvaneció y fue trasladado al hospital con lesiones de consideración.

"El dedo pulgar de una mano está muy maltrecho y hay que operarlo", confirmaron en el nosocomio.

Todo comenzó con una discusión de tránsito, cuando el hombre que circulaba en una camioneta de alta gama discutió con el muchacho por quien tenía prioridad de paso. Esto habría molestado a "Rulo" quien subió al tren de la alegría, golpeó a Spiderman y abandonó el lugar en medio de la indignación de los adultos que estaban en el transporte.

Luego de la cobarde agresión, personal policial salió en busca del sospechoso y fue detenido a bordo de su camioneta en cercanías de la plaza "Carlos Gesell". Luego de identificarlo, el hombre fue sometido a un Test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo con 1,34 g/l de alcohol en sangre y por esta situación le secuestraron el rodado.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la madre del adolescente golpeado denunció el hecho en sede policial y los uniformados realizaron un operativo en la vivienda donde se hospedaba el hombre y lo detuvieron. Durante el allanamiento también resultó aprehendida la pareja de "Rulo", porque intentó interferir en el procedimiento para que no se realice.

Voceros policiales informaron que un agente de tránsito y otro turista también habían denunciado al sujeto por disputas previas al incidente sobre el tren para los niños.

Mientras que Eduardo Raúl C., alias "Rulo", permanece detenido en la comisaría, gente cercana a la familia del adolescente agredido y al propietario del vehículo de fantasía, aseguran que presuntos barras del club del barrio de Liniers amenazaron con romper todo Villa Gesell si no liberaban al jefe.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS